Fabián Coito: Prioricé ausencias para que lleguen bien a eliminatorias

MA
/
2 de agosto de 2021
/
02:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fabián Coito: Prioricé ausencias para que lleguen bien a eliminatorias

Fabián Coito.

El seleccionador nacional Fabián Coito, manifestó que lo mostrado en el mes de junio se acerca a lo que él quiere, para hacerle frente a las eliminatorias en el mes de septiembre.

“Yo juntaría el Final Four con el amistoso ante México en Atlanta que empatamos y a mí me gustaría tener los resultados deportivos sin hipotecar tanto posibilidades de ataque como nos pasó ante México, que prácticamente en el segundo tiempo renunciamos a posibilidades de hacerle daño”, dijo Coito a ESPN.

A Coito se le consultó por la ausencia de algunos futbolistas y aclaró que, “En el caso de los jugadores que están en Europa la decisión estuvo basada pensando en septiembre, octubre y noviembre, que esos futbolistas estén en la mejor forma física y futbolística para que eso suceda nosotros debemos permitirle, a ellos, que se ganen un lugar en sus equipos”.

Dijo además que, “Prioricé una pretemporada de Jonathan Rubio, de Anthony Lozano y Bryan Róchez con sus clubes en Europa, para una buena preparación y saber que en el momento de la eliminatoria ellos van a estar en un buen momento”.

Honduras arranca la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022 el 2 de septiembre visitando a Canadá. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto