Liberales resurgen en barrios y colonias de la capital

MA
/
2 de agosto de 2021
/
02:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberales resurgen en barrios  y colonias de la capital

La reunión de dirigentes del distrito 15 del Partido Liberal, en la capital, fue presidida por el candidato a diputado, Eliseo Castro.

El candidato a diputado, Eliseo Castro, recibió apoyo de liberales del Distrito Central, en una visita al distrito 15, donde representantes de 56 colonias, entre las cuales destacan El Pedregal, la Popular 1 y San José de la Vega, reafirmaron su apoyo a la fórmula del Partido Liberal, con Yani Rosenthal a la presidencia y los 23 aspirantes a congresistas por Francisco Morazán.

El encuentro tuvo lugar en el centro comunal de la colonia Calpules de Comayagüela, donde los dirigentes prometieron intensificar las reuniones para atraer a sus correligionarios y dar la gran batalla para triunfar en los comicios generales de noviembre de este año.

Castro destacó que todo el liberalismo se ha dispuesto a realizar una campaña competitiva, ya que su militancia está participando de manera espontánea y entusiasta. A la vez, hizo el llamado de levantarse para engrandecer a Honduras. “Nuestra meta es levantar el entusiasmo del liberalismo, organizar a nuestra gente e incorporar a todos los miembros del Partido Liberal en todo el Distrito Central, porque contamos con la mayor carga electoral y así elevar la figura de nuestro candidato presidencial, Yani Rosenthal”, afirmó Castro.

Más de Políticas
Lo Más Visto