Manejo transparente de fondos por “Tito” Asfura y David Chávez en campaña

MA
/
2 de agosto de 2021
/
01:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Manejo transparente de fondos por  “Tito” Asfura y David Chávez en campaña

Los candidatos nacionalistas a la Presidencia y a la municipalidad capitalina, Nasry “Tito” Asfura (“Papi a la Orden”) y David Chávez Madison, recibieron las certificaciones de la Unidad de Política Limpia.

Los candidatos a la Presidencia y a la alcaldía capitalina del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura (“Papi a la Orden”) y David Chávez Madison, han tenido un manejo limpio y transparente en el manejo de los fondos de su campaña, certificó la autoridad competente.

De esta forma, la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos, conocida como Unidad de Política Limpia, ha emitido las constancias que certifican el manejo transparente de sus campañas en las elecciones primarias e internas por parte de “Papi a la Orden” y David Chávez Madison, quienes también propugnan por la rendición de cuentas.

Como lo manda la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de Partidos Políticos y Candidatos, la Unidad de Política Limpia, se encarga de ejercer una auditoría a las campañas a los aspirantes a cargos de elección popular y así, ha emitido las certificaciones respectivas donde establece que los candidatos nacionalistas han tenido un manejo limpio de los fondos.

“Papi a la Orden” y David Chávez, son candidatos que han liderado la presentación de la documentación respectiva ante la Unidad de Política Limpia, en tiempo y forma, cumpliendo con la ley, a fin que la autoridad correspondiente pueda investigarlos.

Más de Políticas
Lo Más Visto