PETICIONES

MA
/
2 de agosto de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PETICIONES

Tanto insiste en el mismo cuento de camino real. Otro embuste. Fue él quien solicitó arreglarse con JOH. Por eso se gestionó la reunión. Incluso tuvo acuerdos iniciales y peticiones que hizo al PN.

PLEITOS

La ruptura fue cuando exigió que la bancada le nombrase a su amigo como interventor en el RNP, voto que muchos diputados liberales no iban a darle por pleitos que tenía con ellos.

LATA

Se esperaba que el viernes de la semana pasada dejaran de patear la lata y los “disputados” sacaran lo que debieron sacar hace cuatro semanas atrás.

TRAMAN

Pasaron semanas, se fue el mes de julio. Ya estamos en agosto y nada todavía. ¿Qué traman?

AGUERRIDAS

Pero como “chinearon” eso semanas, que más hoy, que más pasado, que más pasado mañana, las aguerridas mujeres dispararon sus “Twitters” el fin de semana.

MUERTA

Rixi revela: “No quieren decirlo, la transmisión de resultados desde cada junta receptora está muerta. Nunca aprobaron el presupuesto y se venció el plazo de ley”.

APH

“Firmes en la lucha por elecciones limpias. Vencido el plazo de adjudicación del TREP, seguimos a la espera de aprobación de presupuesto/procedimiento especial remitido al CN”. “Defendemos autonomía órgano electoral”.

ENTREDICHO

APH: “Mientras más tiempo transcurre, más se pone en entredicho implementación de sistemas eficaces/confiables y a mejores precios, de los que se habría podido adquirir, de haberse aprobado el presupuesto/procedimiento, a tiempo”.

ACUERDO

“Yo soy Toño” avisa -igual avisaron la semana pasada sin que nada pasara- que esta semana convocan. Que ya tienen acuerdo en un 90%.

REFORMAS

¿Acuerdo en qué? ¿Siguen necios en meter enmiendas ridículas a una Ley Electoral recién aprobada?

PUNTO

Si lo único que tenían que hacer era aprobar un presupuesto y punto. Y la urgencia de un procedimiento especial para adquisiciones. ¿Qué consenso ocupa eso? ¿A qué partidos -otra vez- se quieren echar a la bolsa?

COLAS

Eran colas kilométricas de gente esperando recibir su vacuna. El Vacunatón rompió las expectativas.

HUBIERA

Si hubieran llegado las vacunas antes, si esos operativos se hubieran montado hace meses. Pero el si hubiera es hubiera y no hubo.

MASIVOS

Ahora con las donaciones recibidas y unos lotes de lo comprado, deben seguir esos operativos masivos de vacunación hasta que esté inoculada toda la población.

“TROYA”

Allá, según un comunicado emitido por el CCEPL, salió el “caballo de Troya”, al que le transcriben los artículos de los Estatutos de actos de “deslealtad” al Partido Liberal.

IDENTIDADES

Los del RNP, retomaron nuevamente la “masiva” entrega del Documento Nacional (DNI). A saber para qué le pusieron DIN a eso. Los viejos recuerdan la DIN como el Departamento de Investigación Nacional.

ENROLARSE

Ahora sí vaya por la suya. Ya están entregando en la capital. Y todavía puede enrolarse. En la capital ya llamaron a “enrolarse” a los que aún faltan.

DOMICILIARIO

¿Pero de dónde sacaron ese software que los ha metido en camisa de once varas? Ahora es que no hallan qué hacer con el cambio domiciliario de los enroladores de Rolando.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto