Reparan peligroso hundimiento en intersección del barrio Suyapita

MA
/
2 de agosto de 2021
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reparan peligroso hundimiento en intersección del barrio Suyapita

La alcantarilla resultó totalmente dañada y se está procediendo a cambiarla.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Personal de la administración local de este término jurisdiccional ejecutan obras de reparación en tragantes de aguas lluvias y varias pastillas de concreto que se encuentran en mal estado en la sexta calle por el semáforo del barrio Suyapita, una cuadra al norte del centro de salud “Gustavo Boquín”.

El encargado de servicios públicos del gobierno local, Pedro Martínez, detalló que “efectivamente se empezaron los trabajos esta semana, empezamos demoliendo las pastillas de concreto que estaban malas, se revisó cual es el problema que hubo en la misma, ya una vez excavado el lugar se encontró que la alcantarilla estaba totalmente quebrada y no había paso del agua, pero sí existían fugas de agua también, esta se acumulaba y los carros al pasar se quebró y se hundió”.

“Se están inspeccionando los desagües, se limpiarán los tragantes, estamos procediendo a quitar la alcantarilla, se limpiarán los tragantes, cambiaremos la alcantarilla para que quede un buen trabajo y se le estará dando mantenimiento posteriormente”, agregó.

Desde este punto de intersección hasta el semáforo se repararán varias pastillas de concreto debido a que son muchas las que están dañadas, esperando que unos 15 días aproximadamente se pueda culminar con el trabajo que se ejecutan en el semáforo”. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto