“Tigo Business lanza soluciones de Marketing Digital y Conectividad para empresas emprendedoras”

MA
/
2 de agosto de 2021
/
04:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tigo Business lanza soluciones de Marketing Digital y Conectividad para empresas emprendedoras”

Esta es una oferta única en el mercado que le permite al cliente PYME conectar los servicios de internet fijo y móvil a un mejor precio.

Tegucigalpa. – Tigo Business empresa líder en soluciones tecnológicas empresariales, llevó a cabo el lanzamiento de su campaña “Conecta tu Negocio con Marketing Digital”. Esta es una oferta única en el mercado que le permite al cliente PYME conectar los servicios de internet fijo y móvil a un mejor precio, brindándole además la opción de combinar los megabytes y gigabytes de acuerdo con las necesidades de su negocio, adicional a esto se otorga a cada cliente un novedoso paquete de marketing digital para impulsar su competitividad en el mercado digital.

Nelson Martell, gerente de Ventas PYME de Tigo Business mencionó: “Estamos contentos de brindar a todos nuestros clientes PYME paquetes de conectividad a la medida de sus negocios, desde 40MB de Internet fijo, 2 líneas móviles de 30GB además de un Paquete de Marketing Digital. Este paquete incluye creación de página web, tienda online, e-commerce, correos con dominio personalizado, smartphone incluido para cada línea móvil y asistencia tecnológica 24/7 desde $89.00”.

“Tigo Business constantemente desarrolla soluciones tecnologías para la necesidad de cada negocio, entrega altas velocidades de internet, cuenta con la señal móvil y fija de mayor cobertura del país, que permite brindar una oferta con múltiples beneficios a sus clientes PYMES para que permanezcan siempre conectados. Tigo como empresa líder en telecomunicaciones con amplia trayectoria construyendo plataformas digitales, queremos extender nuestro know how tanto en tecnología, como en marketing y así convertirnos en asesores de nuestras empresas emprendedoras que requieren acelerar sus negocios al mercado digital”. concluyó Laura Zelaya Directora Marketing Tigo.

La transformación digital es fundamental para el crecimiento sostenible de las PYMES, por lo que Tigo Business pone a disposición de este segmento un amplio portafolio que comprende desde soluciones básicas de conectividad, hasta las más innovadoras para aquellas empresas que han decidido incluir la tecnología en cada etapa de la gestión de su negocio.

Los clientes interesados en adquirir este servicio pueden contactarse llamando al 2275-4545, marcando*PYME desde su celular Tigo o visitando www.tigo.com.hn/empresas

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto