CNI lanza campaña para promover a Honduras como destino de inversión

MA
/
3 de agosto de 2021
/
01:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CNI lanza campaña para promover a Honduras como destino de inversión

Para dar a conocer a los inversionistas nacionales y extranjeros, todos los servicios y nuevos productos que ha implementado el Consejo Nacional de Inversiones (CNI), para facilitar las inversiones en Honduras, este día ha lanzado su campaña institucional: “Honduras, un Mundo para tus Inversiones”.

La campaña que se promoverá en medios digitales y tradicionales, nacionales e internacionales, consiste en dar a conocer al público en general, Mipymes y grandes empresarios, las ventajas de invertir en Honduras, y cómo el CNI le puede brindar el acompañamiento y la asesoría económica, legal, sectorial, y financiera que necesite durante el proceso.

Jacqueline Foglia Sandoval, secretaria ejecutiva del CNI, mencionó que, “Honduras brinda un sinfín de beneficios y cuenta con importantes ventajas comparativas y competitivas que pueden motivar a inversionistas nacionales y extranjeros para establecer sus negocios en el país. Durante los últimos tres años, desde el CNI, hemos trabajado en fortalecer el clima de negocios, y mejorar la atención al inversionista”.

También indicó que el asesoramiento que brinda CNI abarca una variedad de servicios específicos en las 4 áreas más importantes para un inversionista: económica, legal, financiera, y sectorial. “Con la reactivación de la economía en Honduras después de la pandemia mundial, hemos fortalecido y optimizado muchos trámites y procesos, se han creado e implementado nuevas herramientas y productos que facilitan la toma de decisiones para invertir en Honduras. ¡Queremos comunicar al mundo que estamos listos!”, puntualizó Foglia Sandoval.

Por su parte, Ana Marichal, especialista de comunicaciones del CNI, dijo que, recientemente lanzaron WhatsApp Business, bajo el número +504 9420-4540, como un canal de comunicación gratuito, más directo e inmediato, en el que se encuentran sus catálogos de servicios gratuitos que ofrecen, pueden hacer sus consultas sobre trámites y ser asesorados por un equipo de profesionales en materia legal, financiera, de negocios, entre otros.

Asimismo, Marichal comentó “desde hace algunos meses implementamos www.cni.events, una plataforma integrada, exclusiva y práctica para que obtengan detalles sobre los próximos eventos, registrarse y acceder a los diferentes webinars o conferencias, y foros, en un solo espacio, desde cualquier parte del mundo, y abordando temas de interés para las Mipymes, que sirvan de apoyo para el fortalecimiento de sus negocios. También podrán ver eventos pasados, suscribirse al Boletín Mensual “CNI Hoy”, y el acceso directo a la página web, redes sociales y WhatsApp de la organización”.

La campaña institucional del CNI tendrá una duración de seis meses, en los que se espera que más inversionistas nacionales y extranjeros se interesen por Honduras, y lo consideren como el destino idóneo para establecer sus empresas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto