Familia migrante hondureña es secuestrada en México

MA
/
3 de agosto de 2021
/
10:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familia migrante hondureña es secuestrada en México

Parientes de una familia migrante hondureña entre lágrimas informaron que se encuentran secuestrados por un cártel en México.

Se trata de la familia Gálvez, quienes son originarios de la colonia Victoria de Choloma, Cortés, y que partieron de Honduras en busca del ‘Sueño Americano’.

Uno de los secuestrados es identificado como Gerson Gálvez, quien se encuentra junto a su esposa y cuatro hijos de 2 meses, 4, 3 y 2 años de edad.

Familiares en Honduras indicaron que por la liberación de los hondureños, los criminales les exigen un total de 6,500 dólares.

Asimismo, indicaron que junto a sus parientes fue secuestrada otra joven hondureña y su bebé, por la que los secuestrados exigen también el pago de rescate.

‘Son tres adultos y cinco niños los que están secuestrados, nosotros pedimos nos ayuden a reunir el dinero para pagar el rescate, por favor háganlo por los niños, ellos son los que más pesar nos da’, dijo una familiar.

La madre de Gálvez señaló que los secuestradores les pidieron para ayer el primer deposito del rescate, pero ellos aquí no tienen recursos económicos, ya que sobreviven solo con lo que ganan de una venta de tortillas, por lo que los delincuentes les dieron plazo para hoy.

Familiares y amigos se han movilizado a diferentes puntos de Choloma y San Pedro Sula con botellones para recolectar fondos.

Si usted quiere colaborar puede comunicarse al número 9919-6087, con Guadalupe Bonilla, familiar de los secuestrados.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto