Jornada de oración por sanidad por Honduras

MA
/
3 de agosto de 2021
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jornada de oración por sanidad por Honduras

Las jornadas de oración serán extendidas en los próximos dos días, por lo que se invita a la población a que siga pendiente de las redes sociales de la Policía Nacional.

La Policía Nacional, a través del Ministerio Cristiano Policial de Honduras (MCPH), realizó ayer la primera jornada de oración del mes de agosto, con el objetivo de clamar a Dios por la vida de cada uno de los funcionarios policiales en todo el territorio nacional.

Con las jornadas de oración se aprovechó para pedirle a Dios por la salud y el sustento de la población hondureña. La Palabra de Dios fue dirigida por el pastor Hernán Sierra, quien invitó a las autoridades policiales a ser sal y luz en la sociedad hondureña y reconocer a Dios como su Señor y salvador.

Otro de los objetivos que tienen ese tipo de actividades es dar espacios para que los miembros de la institución policial puedan desarrollar su fe y fortalecer los principios y valores espirituales.

Además, la Policía Nacional procura que los policías no se sientan desanimados, tristes o abatidos, sino más bien con esperanza, ánimo y que estén fortalecidos con Cristo y de esa manera atender mejor a la ciudadanía hondureña.

El acto espiritual fue presidido por el director general de la Policía Nacional, comisionado general Orbin Alexis Galo Maldonado, el subdirector Orlin Javier Cerrato Cruz, y todo el Directorio Estratégico y directores nacionales de la institución policial. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto