Salas hospitalarias continúan llenas en el Distrito Central

MA
/
3 de agosto de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salas hospitalarias continúan llenas en el Distrito Central

Durante las últimas 72 horas se han registrado 23 muertes bajo sospechas de COVID-19, según reportaron autoridades de los hospitales capitalinos, donde las salas están en su máxima capacidad de ocupación.

En el Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), conocido como Hospital del Tórax, fallecieron siete personas, 109 pacientes están hospitalizados y la ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) es del 100 por ciento.

También siete decesos se registran en el Hospital General San Felipe, donde hay 92 pacientes hospitalizados y su ocupación en la UCI es del 100 por ciento.

140 INTERNOS

Mientras, en el Hospital Escuela Universitario (HEU) se reportaron cuatro fallecimientos, 140 personas internas y la Unidad de Cuidados Intensivos está al 100 por ciento, donde cuatro pacientes son pediátricos y cinco son mujeres embarazadas.

Por su parte, el Hospital María de Especialidades Pediátricas registró tres muertes, su ocupación en sala de pediatría es del 115 por ciento, en la de adultos es del 100 por ciento; y en la UCI para menores y mayores es del 100 por ciento.

De igual manera, dos pacientes murieron en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), las últimas 24 horas, aquí hay 158 personas internas, 12 en la UCI en su máxima capacidad y 229 permanecen hospitalizados por enfermedades distintas al COVID-19. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto