Seguridad arriba a 23 años de operaciones

MA
/
3 de agosto de 2021
/
02:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Seguridad arriba a 23  años de operaciones

A los actos protocolarios de aniversario asistió el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, y altas autoridades de Seguridad y la Policía Nacional.

La Secretaría de Seguridad arribó ayer a sus 23 años de servicio a la población hondureña.

Entre los logros, autoridades de Seguridad resaltaron que se ha caracterizado por extender ayuda humanitaria, el desarrollo de operaciones en la lucha contra el narcotráfico y prestado colaboración ante emergencias y desastres naturales.

Desde hace 23 años, la Secretaría de Seguridad se ha caracterizado por dar seguridad al pueblo hondureño, promoviendo la convivencia ciudadana, además de velar por la vida y bienes de las personas mediante la prevención, disuasión y control del delito, con debido y estricto apego a la ley.

También, la Secretaría de Seguridad ha beneficiado a gran parte de la población mediante trabajos ejecutados en cada rincón del país por medio de la logística y su personal altamente capacitado para dirigir diferentes labores ciudadanas. (JGZ)

Pobladores destacan la ardua labor realizada por autoridades y demás elementos de la Secretaría de Seguridad durante estos 23 años de servicio a la patria.
Más de Nacionales
Lo Más Visto