Aplican segunda dosis a capitalinos

MA
/
4 de agosto de 2021
/
03:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aplican segunda  dosis a capitalinos

Los centros de vacunación en la capital estuvieron ayer totalmente llenos de hondureños que buscaban su segunda dosis del inoculante contra el COVID-19.

Gran afluencia de personas se observó ayer, en los centros de vacunación donde se aplica la segunda dosis contra el COVID-19, en Tegucigalpa.

En algunos centros de inmunización, los ciudadanos comenzaron a llegar de forma ordenada para recibir su vacuna, mientras que en otros la aglomeración y el desorden imperó, generando malestar entre los asistentes.
En el Instituto Central Vicente Cáceres las filas eran interminables e incluso, en reiteradas ocasiones se dieron algunos altercados, ya que la aglomeración de gente no permitió que se guardara el distanciamiento físico.

INCERTIDUMBRE

“Ya no sabemos si a vacunarnos o a contagiarnos hemos venido, vengo desde el Campo de Parada Marte, de allá me mandaron para acá, y nada, ya es mediodía, que se apuren o nos vamos a ir todos contagiados aquí”, señaló una capitalina.

Los centros peatonales de vacunación donde se aplica la segunda dosis son El Instituto Jesús Aguilar Paz, Instituto Técnico Luis Bográn, Central Vicente Cáceres, Universidad Católica, Villa Olímpica, Escuela Estados Unidos, Escuela Marcos Carías y Universidad Pedagógica.

Mientras, el Campo de Parada Marte, Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Universidad Tecnológica de Honduras funcionan como puestos de vacunación vehicular.

En todos estos centros se atiende desde el 3 hasta el 6 de agosto, con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Moderna, Pfizer y AstraZeneca.

La aplicación de la segunda dosis en la capital se realiza del 3 al 6 de agosto en todos los centros habilitados.
Más de Nacionales
Lo Más Visto