ATIC los captura en el muelle con paquetes de marihuana

MA
/
4 de agosto de 2021
/
02:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ATIC los captura  en el muelle con paquetes de marihuana

Víctor Manuel Lozano Puerto y Elton Lomark Woods Daniels fueron capturados por agentes de la ATIC.

En posesión de ocho paquetes de supuesta marihuana fueron capturados dos sospechosos, durante una operación antidrogas efectuada por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en La Ceiba, departamento de Atlántida.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC requirieron en el muelle de cabotaje de La Ceiba a los ocupantes de un vehículo gris, con placa PCT 2340, identificados como Víctor Manuel Lozano Puerto y Elton Lomark Woods Daniels, tras sospechas de que transportaban supuesta droga.

En la inspección al automotor, los agentes del Departamento de Procesamiento de Escena del Crimen de la ATIC encontraron una caja en cuyo interior descubrieron los ocho paquetes de la supuesta marihuana.

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes, esta droga aparentemente provenía de la zona de La Mosquitia hondureña.

En tal sentido, a ambos detenidos se les acusó por el delito de tráfico de drogas y de inmediato fueron remitidos al juzgado competente.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de La Ceiba presentó acusación contra Lozano y Woods y en el desarrollo de la audiencia de declaración de imputado se les dictó la medida de detención judicial, fijándose la audiencia inicial para el lunes, 9 de agosto. (XM)

Los agentes de la ATIC inspeccionaron el auto en el que se movilizaban los sospechosos y encontraron los paquetes de supuesta marihuana.

Más de Sucesos
Lo Más Visto