Fallece por COVID-19 paciente octogenaria en triaje de la capital

RP
/
4 de agosto de 2021
/
12:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece por COVID-19 paciente octogenaria en triaje de la capital

Una persona de 83 años falleció en las últimas horas en el centro de triaje ubicado en el Instituto Jesús Milla Selva, en la colonia Kennedy, en la capital.

Según se conoció la mujer había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V e ingreso al centro de estabilización por sospecha de la COVID-19.

En esta semana se han reportado al menos un deceso diario en los triajes capitalinos.

De acuerdo a reportes, el lunes la señora Santos Salazar de 78 años, originaria de Amarateca, Francisco Morazán falleció por COVID-19 en el centro de triaje del Centro Cristiano Internacional (CCI), en la ciudad de Tegucigalpa.

La coordinadora del triaje, doctora Milagros Ramos, señaló que la paciente tenía 10 días ingresada en el centro de atención a pacientes COVID-19, a la espera de un cupo en un recinto hospitalario.

Igualmente, el lunes falleció un hombre identificado como Santos Virgilio Ortiz (59) con sospechas de COVID-19 en el centro de triaje ubicado en el centro cívico Enma Romero en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

El martes, el coordinador del centro de triaje de la Mayangle, Danny Ramos, informó que un paciente de 65 años falleció por COVID-19, mientras recibía asistencia médica.

Más de Nacionales
Lo Más Visto