Ficohsa Seguros, comprometido con la población, realiza donación al Hospital San Lorenzo

MA
/
4 de agosto de 2021
/
02:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa Seguros, comprometido  con la población, realiza donación al Hospital San Lorenzo

El aporte viene a ayudar a las comunidades aledañas al hospital.

SAN LORENZO, Valle. Ficohsa Seguros, a través de un evento simbólico, realiza importante donación a la Fundación de Apoyo al Hospital de San Lorenzo, con el objetivo principal de destinar los fondos para la contratación de personal asistencial y que ayude a combatir la pandemia por COVID-19.

A lo largo de los años, Grupo Financiero Ficohsa se ha identificado con la salud de la población infantil a través de importantes donaciones a este hospital, desde el año 2009 a la fecha se ha donado más de L2,400,000 para mejorar la infraestructura de la sala, la dotación de insumos de limpieza, adquisición de ropa hospitalaria y la contratación de personal médico para garantizar la sostenibilidad de la Sala de Pediatría, contribución que se evidencia con la satisfacción de los pequeños pacientes.

Este gran proyecto de transformación del Hospital de San Lorenzo está salvando muchas vidas y está dejando huella en nuestro país, hoy Ficohsa Seguros entrega una donación de L200,000.00 a la Fundación de Apoyo al Hospital San Lorenzo, el cual será destinado a la contratación de personal asistencial para la atención de la emergencia por COVID-19.

En nombre de todos los pacientes, colaboradores y junta directiva de la Fundación de Apoyo al Hospital San Lorenzo, expresamos nuestro eterno agradecimiento a Ficohsa Seguros por su confianza en la obra emprendida y desarrollada por la Fundación del Hospital San Lorenzo, en pro de mejorar el acceso y la calidad de la salud a la población del Departamento de Valle, indicó Pamela Molina, representante Hospital San Lorenzo.

Tethey Martínez, gerente general de Ficohsa Seguros, reafirmó el compromiso de la aseguradora en actuar responsablemente contribuyendo con un plan de apoyo para mejorar la atención, bienestar del pueblo hondureño, salvar vidas y continuar reactivando de forma segura la economía de nuestro país.

Este gran proyecto de transformación del Hospital de San Lorenzo está salvando muchas vidas.
Tethey Martínez, gerente general de Ficohsa Seguros, reafirmó el compromiso de la aseguradora en actuar responsablemente.
Más de Departamentales
Lo Más Visto