Johana Bermúdez: “tenemos vacunas suficientes para inmunizar a 7 millones de hondureños”

RP
/
4 de agosto de 2021
/
06:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Johana Bermúdez: “tenemos vacunas suficientes para inmunizar a 7 millones de hondureños”

“Es importante que el pueblo hondureño tenga la certeza y la confianza que tenemos vacunas suficientes para inmunizar a siete millones de hermanos hondureños”, dijo este miércoles la diputada del Partido Nacional Johana Bermúdez.

“La próxima semana comenzamos la sexta campaña de vacunación, donde nuestra prioridad serán las mujeres embarazadas”, manifestó.

Sobre la vacuna Sputnik dijo que “hace falta el segundo componente, países como Argentina están con el problema y se están haciendo estudios para ver la cruzabilidad de la vacuna, hasta hoy se está hablando de cruzarla con AstraZeneca y Moderna”.

“Nosotros tenemos 14 días para cumplir los 90 días y tenemos la esperanza que se nos puedan cumplir para que los 46 mil hermanos hondureños obtengan el segundo componente”, manifestó.

Aunque el Congreso Nacional apruebe más fondos y se amplíe la capacidad hospitalaria, si la población no cumple con las medidas de bioseguridad, pues eso de nada servirá, lamentó este miércoles la diputada nacionalista, Johana Bermúdez.

“Con las campañas de vacunación hemos persuadido a todas las personas para que se vayan a inocular sin importar si es negro o blanco; bajo o alto; nacionalista o liberal”, expresó la congresista.

Más de Nacionales
Lo Más Visto