Momento en que sicarios le quitan la vida a una pareja en Olancho (Video)

RP
/
4 de agosto de 2021
/
07:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Momento en que sicarios le quitan la vida a una pareja en Olancho (Video)

Las cámaras de seguridad grabaron este miércoles el momento del asesinato de una pareja en la colonia 15 de Septiembre de Catacamas, Olancho.

Se trata de Juan Carlos Rodríguez y Carolina Palma, quienes eran esposos y dueños de una venta de madera.

En las imágenes se observa cuando dos Pick – Up color blanco llegan al negocio de la pareja, quienes en ese momento se encontraban afuera y Rodríguez entra al negocio, mientras que de uno de los vehículos se bajan cinco hombres fuertemente armados con fusiles de asalto e indumentaria militar.

Seguidamente Rodríguez salen del interior del negocio y los pistoleros le disparan a quemarropa y Palma al ver lo ocurrido trato de correr del lugar, pero los pistoleros dispararon hasta darle muerte.

Acto seguido suben al vehículo y salen con rumbo desconocido.

Versión preliminar indican que el dueño del negocio vivió hace un tiempo en San Pedro Sula, Cortés y que a raíz de la muerte violenta de varios familiares, presuntamente relacionados a la banda criminal ‘Los Olanchanos’, decidió trasladarse hasta Catacamas en donde puso su negocio de venta de madera.

Agentes de la Policía Nacional investigan el doble crimen, pero hasta altas horas de la tarde no han dado mayores detalles.

Más de Sucesos
Lo Más Visto