“Papi a la Orden” refuerza las bases en El Paraíso

ZV
/
4 de agosto de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi a la Orden” refuerza las bases en El Paraíso

Asfura dijo que el respaldo para los candidatos a alcaldes y diputados es fundamental.

EL PARAÍSO. El candidato presidencial nacionalista, “Tito” Asfura, se desplazó en las últimas horas hasta El Paraíso, para reunirse con las estructuras, candidatos a diputados y alcaldes del partido en todos los municipios de ese oriental departamento.

La reunión tuvo como objetivo revisar la estrategia y el trabajo a realizar de cara a las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.

En la reunión que se extendió por más de cuatro horas, “Papi a la Orden” y sus principales colaboradores, revisaron con la dirigencia y los aspirantes a alcaldes y diputados de El Paraíso, los detalles en cada municipio de cómo implementar la campaña para encarar el proceso de los comicios presidenciales y generales de noviembre próximo.

Como lo ha venido haciendo, “Papi a la Orden” pidió a los nacionalistas de El Paraíso no confiarse y seguir con el trabajo diario, estar graníticamente unidos, consolidar la unidad del partido en cada municipio y en todo el departamento.

Enfatizó que el respaldo para los candidatos a alcaldes y diputados es fundamental y sobre todo recalcó en que no debe haber confianza, sino que se debe trabajar, trabajar y trabajar para garantizar el triunfo en las elecciones generales, eligiendo a “Papi a la Orden” como nuevo presidente de la República y la mayor cantidad de alcaldes y diputados del Partido Nacional.

Más de Políticas
Lo Más Visto