Pobladores protestan contra policías por presunto abuso sexual de una menor en SPS (Video)

MA
/
4 de agosto de 2021
/
08:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores protestan contra policías por presunto abuso sexual de una menor en SPS (Video)

Pobladores del Ocotillo, San Pedro Sula, Cortés, protagonizaron anoche un fuerte enfrentamiento contra varios agentes de la Policía Nacional por la presunta violación de una menor de edad por parte de dos supuestos uniformados.

El zafarrancho se registró cuando los ciudadanos enfurecidos protestaban y quemaban llantas frente a la estación policial del Ocotillo.

La madre de la niña, informó que en horas de la noche su hija salió de su vivienda para comprar unas baleadas y que en el camino fue sorprendida por dos supuestos agentes de la policía encapuchados que la llevaron a la fuerza a la posta policial en donde ambos abusaron sexualmente de ella.

La mujer indicó que su hija le relató que tras sufrir la violación, los presuntos policías la limpiaron con agua y le entregaron su ropa para que se vistiera y se fuera.

Al llegar a la vivienda la menor contó a su madre lo sucedido y le mostró algunas marcas en su cuerpo dejadas por los violadores.

Por su parte, autoridades de la Policía informaron que la madre de la jovencita llegó a la estación policial a denunciar los hechos, y que el oficial a cargo le ofreció trasladar a la menor a las instalaciones de Medicina Forense para realizarle una evaluación como procedimiento de ley y que la mujer se negó y salió de la estancia.

Posteriormente, la madre regresó a la estación de la Policía acompañada de un grupo de ciudadanos alterando el orden, por lo que los uniformados respondieron con gas lacrimógeno.

La Policía destacó que es posible que los hechos estén relacionados con el rechazo a la presencia policial en la zona por parte de miembros de estructuras criminales, ya que en ese sector se han intensificado las operaciones ejecutando varias capturas de delincuentes, extremo que será investigado.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto