Ponen a disposición policías que se encontraban de turno en El Ocotillo

RP
/
4 de agosto de 2021
/
06:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ponen a disposición policías que se encontraban de turno en El Ocotillo

Con el objetivo de transparentar las investigaciones sobre una denuncia de agresión sexual en contra de una menor de edad en El Ocotillo, Cortés, las máximas autoridades policiales ordenaron poner a disposición a los funcionarios que se encontraban de turno en ese momento.

“Nuestro compromiso siempre ha sido la transparencia y es por eso que se están haciendo las investigaciones sobre este supuesto hecho ocurrido en el sector de El Ocotillo en San Pedro Sula” afirmó el Comisionado de Policía Lincoln Pacheco.

El funcionario agregó que “se está realizando la investigación correspondiente sobre la supuesta violación de una menor de edad, estamos dispuestos a llegar al fondo de situación y que se sepa lo que realmente ocurrió”.

De igual forma, el uniformado reiteró que el compromiso de la institución es brindar toda la colaboración necesaria para encontrar la verdad.

Estos funcionarios se encuentran bajo resguardo en instalaciones policiales donde estarán prestos a la disposición de las autoridades judiciales; cabe destacar que se les están respetando sus derechos humanos como a cualquier persona que se encuentran en proceso de investigación.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso con la transparencia, ejercer y aplicar la ley, y reitera que no permitirá que acciones fuera del marco de la ley de sus funcionarios, dañen la imagen institucional y propicien la desconfianza de la población.

Más de Sucesos
Lo Más Visto