20 camas donan al HEU para la nueva sala COVID-19

ZV
/
5 de agosto de 2021
/
12:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
20 camas donan al HEU para la nueva sala COVID-19

Con esta donación, se amplía la capacidad de atención a los enfermos de COVID-19.

TELA. Grupo Jaremar, en alianza con la asociación CEPUDO, capítulo Francisco Morazán y Food for the Poor, donaron 20 camas completamente nuevas e insumos de uso hospitalario al Hospital Escuela de Tegucigalpa, valorados en más de 1.5 millones de lempiras.

El objetivo es fortalecer la atención que se brinda en la sala COVID-19, con lo que podrá beneficiar a más de 4,770 hondureños.

Estas donaciones son producto de la alianza estratégica de Grupo Jaremar y Food for the Poor, que tienen como fin expandir el brazo solidario a todos los rincones del país, para materializar su propósito empresarial de contribuir con la calidad de vida de los hondureños.

Sonia Mejía, gerente corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, resaltó: “Desde el inicio de la pandemia, Grupo Jaremar incorporó dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial el fortalecimiento del sistema de salud pública y la atención a grupos vulnerables, por ello nos llena de satisfacción poder fortalecer junto a CEPUDO y Food for the Poor la calidad de atención que brinda el Hospital Escuela”.

Por su parte Samaria Mejía, representante de Asociación CEPUDO, relató: “Nuestra alianza con Grupo Jaremar, permite a CEPUDO y Food for the Poor transformar vidas por medio de nuestros donativos, ya que nuestro fin es llevar dignidad donde hemos identificado necesidades”.

La doctora Carolina Bustillo, en nombre del Hospital Escuela, expresó: “Estamos realmente agradecidos con Grupo Jaremar y CEPUDO, ya que constantemente nos apoyan con diversas donaciones, y esta ocasión la donación de 20 camas y los insumos hospitalarios nos permitirán mejorar la calidad de la atención que brindamos”. (RL)

Más de Nacionales
Lo Más Visto