Andrés Urtecho: ‘Estoy satisfecho con lo que está haciendo la DPI’

MA
/
5 de agosto de 2021
/
12:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Andrés Urtecho: ‘Estoy satisfecho con lo que está haciendo la DPI’

El viudo de la exdiputada hondureña, Carolina Echeverría Haylock, Andrés Urtecho, reaccionó este jueves ante la captura del primer involucrado en el crimen de su esposa.

Urtecho expresó sentirse satisfecho con la detención del hombre de 27 años de edad, quien es señalado de participar en el brutal asesinato, registrado el pasado domingo 25 de julio en la residencial Lomas del Mayab en Tegucigalpa.

‘El comisionado Rommel (Martínez) es una persona muy preparada, yo espero que sigan en curso las investigaciones y que al final sean detenidas las cinco personas que participaron en la muerte de mi esposa y que quisieron asesinarme a disparos en mi casa de habitación’, señaló.

El abogado evitó referirse a la trágica noche en la que a su pareja le quitaron la vida y señaló que era una mujer que no tenía problemas con nadie y que no hacía ningún daño.

‘No quiero volver a tocar el tema, lo único que puedo decir es que estoy satisfecho con lo que está haciendo la DPI y espero que sigan trabajando y que capturen a la totalidad de las personas que mataron a una persona que no le estaba haciendo daño, que no corría ningún riesgo, que no hizo absolutamente nada para hacerles daño’, dijo con la voz entrecortada.

‘Yo confió en la DPI y el esfuerzo que esta haciendo Rommel, y si ya capturaron uno, no están difícil llegar a los demás cuando usted encuentra la hebra de un carrete de hilo es fácil halarlo’, exteriorizó.

Con respecto a sentir temor por su vida, aseguró que ‘cuando yo he estado 35 años en la policía, yo he visto un sin número de situaciones difíciles, y todos tenemos derecho de tener temor por nuestras vidas‘.

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto