DPI logra la captura del primer involucrado en el crimen de Carolina Echeverría (Video)

MA
/
5 de agosto de 2021
/
12:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI logra la captura del primer involucrado en el crimen de Carolina Echeverría (Video)

El director de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Comisionado de Policía, Rommel Martínez, informó este jueves sobre la captura de un presunto involucrado en el crimen de la exdiputada, Carolina Echeverría Haylock.

Autoridades policiales confirmaron que se trata de un hombre de 27 años de edad, que fue arrestado el pasado martes 3 de agosto, en la colonia Villanueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El titular de la DPI apuntó que la captura del hombre es producto de los operativos realizados durante las ultimas 48 horas, y que esta es la primer captura que se hace entorno al caso.

‘Podemos decir que se tienen los soportes suficientes para ligar su participación en el crimen’, indicó el funcionario al tiempo que aseguró que se trabaja bajo los lineamientos legales.

Asimismo, detalló que el arrestado será remitido este jueves a los juzgados correspondientes para iniciar su encausamiento.

El Comisionado expresó que seguirán trabajando para que el crimen de Echeverría no quede en la impunidad.

Echeverría Haylock, era una actual aspirante a diputada por el Partido Liberal de Honduras, a la que le fue arrebatada su vida el pasado domingo 25 de julio al interior de su vivienda localizada en la residencial Lomas del Mayab en Tegucigalpa.

Informes revelaron que la noche de ese domingo, cinco personas fuertemente armadas y disfrazadas de médicos, llegaron hasta la vivienda, y mediante engaños lograron que la también abogada, les abriera la puerta y una vez adentro la ultimaron.

En el mortal ataque resultó herido su esposo, el abogado Andrés Urtecho, quien con un arma de fuego trató de defender a su pareja.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto