Hospital Gabriela Alvarado reporta este jueves cuatro fallecidos por COVID-19

RP
/
5 de agosto de 2021
/
06:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hospital Gabriela Alvarado reporta este jueves cuatro fallecidos por COVID-19

Pese a los llamados constantes a la población por parte de las autoridades de salud, a cumplir las medidas de bioseguridad para reducir los contagios, El Paraíso continúa sumando muertes por Covid-19, el dolor de las familias se profundiza al no poder despedirse de su ser amado y además dejar más contagios dentro del núcleo familiar.

La sala del hospital Gabriela Alvarado sigue recibiendo casos graves de ciudadanos que llegan tarde a buscar atención y al final se suman a las escalofriantes cifras de muertes por la pandemia de Coronavirus. Estos primeros cinco días de agosto ya suman siete muertes por Covid originario de Alauca, Moroceli, Danlí, Oropoli y Teupasenti.

Una de las víctimas es una  Femenina  de edad promedió 75 a 78 años, originario del casco urbano del municipio de Alauca, mientras que la segunda es una paciente femenina edad promedió 95 a 100 años, originaria del municipio de Moroceli.

De igual manera, se reporta el fallecimiento de un tercer paciente del sexo masculino edad entre 80 a 85 años, originario del sector de Jamastran en el municipio de Danlí, también una cuarta paciente del sexo femenina de unos 80 años, originaria del municipio de Oropoli.

También se confirmó el deceso de un quinto paciente del sexo masculino edad 71 años, originario del casco rural de la ciudad de Danlí, un sexto pacientes masculino de entre 70 a 73 años originario de la zona rural de la ciudad de Danlí y un séptimo paciente masculino edad promedio de 45 a 47 años, originario del casco rural del municipio de Teupasenti.

Con esto suman siete los fallecidos en lo que va de este inicio del mes de agosto.

Más de Departamentales
Lo Más Visto