Le caen 11 años de cárcel por asesinato

MA
/
5 de agosto de 2021
/
10:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Le caen 11 años de  cárcel por asesinato

Yoryi Chavarria Gutiérrez aceptó haber asesinado al joven emprendedor, Felipe Alonzo Hernández.

El encausado Yoryi Clisma Chavarría Gutiérrez se declaró culpable del asesinato del joven emprendedor, Felipe Alonzo Hernández (20), por lo que fue el juez que conoció la causa lo condenó a 11 años de prisión.

El encausado aceptó su culpabilidad en el crimen que cometió el pasado 13 de julio de 2020, en la estación de buses de Maheco, en el barrio Medina de San Pedro Sula.

Según investigaciones, la víctima salió de su casa para vender almuerzos en el sector en mención y ya en la zona de ventas, Chavarría Gutiérrez se le abalanzó con una botella de vidrio y le cortó el cuello.

La sentencia condenatoria del encausado fue confirmada por el portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, quien explicó que “el Ministerio Público logró acreditar que este sujeto participó directamente en el hecho, la pena por este delito anda entre 15 a 20 años de cárcel, pero debido a que aceptó su culpabilidad, le fue reducida a 11 años de reclusión”.

La víctima se había hecho viral en las redes sociales, luego de que subiera una imagen el mismo día de su asesinato, ofreciendo almuerzos a 60 lempiras a cada una a sus amigos de Facebook. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto