Más de mil conductores del transporte recibirán la segunda dosis de la vacuna Moderna

RP
/
5 de agosto de 2021
/
02:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de mil conductores del transporte recibirán la segunda dosis de la vacuna Moderna

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre-IHTT, informó hoy que unos 1, 200 conductores de transporte urbano de la capital recibirán este fin de semana la segunda dosis de contra la COVID-19, de Moderna.

El lugar destinado para la inmunización de los pilotos es la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-UNAH, el viernes 06 y sábado 07 de agosto deberán acudir los conductores del transporte urbano, en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lisandro Vallecillo, vocero del IHTT, anunció que “a partir de mañana viernes se estará aplicando la segunda dosis a los conductores de transporte urbano del Distrito Central que recibieron la primera aplicación anticovid-19 el pasado 10 de julio”.

La aplicación de las dosis se realizará en el marco del II Vacunatón que programó el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para ejecutarse en siete departamentos del territorio nacional.

“Les sugerimos a los conductores que lleven el carné de vacunación y su tarjeta de identidad. Las autoridades de Salud recomiendan llegar hidratados para recibir la segunda dosis”, señaló.

Más de Nacionales
Lo Más Visto