Programan para el 10 de agosto juicio contra asesino del abogado Melvin Bonilla

RP
/
5 de agosto de 2021
/
11:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Programan para el 10 de agosto juicio contra asesino del abogado Melvin Bonilla

La portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars, informó que la Sala IV del Tribunal de Sentencia de la ciudad de Tegucigalpa programó para el 10 de agosto el inicio del juicio oral y público contra uno de los acusados del asesinato del abogado Melvin Bonilla, acribillado el pasado 4 de marzo a inmediaciones de la colonia Alameda, en Tegucigalpa.

La causa instruida es contra el ciudadano Ever Vargas Núñez, a quien se le supone responsable de la comisión del delito de asesinato contra el reconocido profesional del derecho.

La acusación formal fue presentada por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Investigación de Muertes de Personas pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables.

“Durante el tiempo que dure este juicio oral y público se evacuarán diferentes medios de prueba mediante el cual el ente acusador del estado tratara de quebrantar el estado de inocencia de esta persona”, señaló.

Detalló que el juicio será transmitido mediante las plataformas digitales del Poder Judicial, para que la ciudadanía le pueda dar seguimiento caso.

Según Villars, “se espera que el juicio duro una a una semana y media y posteriormente dar un fallo, el cual puede ser condenatorio o absolutorio, pero dependerá de los medios de prueba que se lleven a evacuar en el mismo”.

Más de Sucesos
Lo Más Visto