Bodas múltiples en el Mes de la Familia

MA
/
8 de agosto de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bodas múltiples en el Mes de la Familia

Katy Valdez, secretaria municipal de Choluteca.

CHOLUTECA. Al estarse celebrando el Mes de la Familia, autoridades de alcaldía de Choluteca estarán realizando bodas múltiples el 27 de este mes, en diversos horarios, guardando las medidas de bioseguridad.

La secretaria municipal, Katy Valdez, confirmó las bodas múltiples y que dependiendo la cantidad de parejas se buscará el lugar para la realización del evento.

“El Mes de la Familia es para unificar aún más la familia y por ello la corporación municipal tomó a bien la realización de las bodas, mismas que serán gratuitas. Ya hay parejas anotadas para la celebración de las bodas múltiples y se está a la espera de más personas”, afirmó.

La funcionaria dijo que, a las parejas a contraer matrimonio, se les exonera boleta de 200 lempiras y solvencia municipal y, que deberán llenar los requisitos ya estipulados, los acules los interesados deben acercarse a la oficina de Secretaría Municipal.

“El evento se realizará en diversas jornadas por la cantidad de parejas a contraer matrimonio y que será en un lugar abierto guardando las medidas de bioseguridad”, aseguró Valdez.

Más de Departamentales
Lo Más Visto