Miss Mango Internacional en el Mes de la Herencia en Islas de la Bahía

MA
/
10 de agosto de 2021
/
03:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miss Mango Internacional en el Mes  de la Herencia en Islas de la Bahía

Cada joven será evaluada en la categoría de traje típico, trajes culturales y de gala.

Roatán se engalana con la celebración del Mes de la Herencia, organizada por la comunidad de afrodescendientes negros de habla inglesa en el mes de agosto.

Desde el 1 hasta el 31 de agosto, se realizan una serie de actividades, dentro de las cuales se destaca la realización de Miss Herencia Mango 2021 que destaca y promueve la belleza de la mujer afrodescendiente de habla inglesa de la isla.

El evento que se realizará la noche del Festival del Mango donde varias jóvenes representan sus comunidades y que este año se llevará a cabo el 14 de agosto en el municipio de Santos Guardiola.

Cada joven será evaluada en la categoría de traje típico, trajes culturales y de gala, además de una serie de preguntas que deberá contestar de la mejor manera y de esta forma elegir a la mejor representante del mes de la herencia.

Las comunidades representadas son: Los Fuertes, Mangrove Bight, Bentle Bay, The Point S.H., The Bight S.H., Wild Cane, Pandy Town, North Side S.H., Diamond Rock, Calabash Bight, West End y The Point Utila.

Cabe destacar que resultado de este certamen las ganadoras han tenido la oportunidad de representar a Honduras en el exterior, en certamen como Miss Colombia Coco, donde han podido demostrar sus talentos fuera de la isla.

Más de Departamentales
Lo Más Visto