Por poco sobreviene tragedia en pelea de enardecidos motoristas

MA
/
10 de agosto de 2021
/
03:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por poco sobreviene tragedia en  pelea de enardecidos motoristas

De seis disparos de arma automática, cuatro impactaron en el vehículo, quedando esparcidos los casquillos de los proyectiles.

CHOLUTECA. Una balacera se registró en un extremo de la terminal de autobuses interurbanos de esta ciudad sureña, sin que se reportaran personas heridas o muertas, aunque sí muchos locatarios y compradores estuvieron en peligro.

El incidente ocurrió cuando los conductores de dos vehículos se enfrascaron en una lucha a cuerpo, ya que ninguno de los dos daba el paso del automotor por una calle doble vía, pero que a los laterales estaba llena de vendedores, por lo que el espacio para carros es limitado.

Luego del forcejeo, uno de los motoristas que se hacía acompañar de un menor de edad, sacó un arma de fuego e hizo seis disparos, de los cuales cuatro impactaron en el tonó de un carro y los restantes en el pavimento.
La calle donde se suscitó el incidente es de doble vía y el conductor del carro pick up Nissan negro, placas PP-03811, cuya identidad se desconoce, dejó abandonada la unidad al verse expuesto a la muerte, mientras que el pistolero se dio a la fuga.

Al lugar llegaron agentes policiales para recabar la información de lo sucedido y resguardar el perímetro mientras llegaba personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). (LEN)

Gran susto sufrieron los mercaderes y compradores de la zona al escuchar los disparos contra el vehículo.
Más de Sucesos
Lo Más Visto