Trinidad ya puede comprar su propio terreno

MA
/
10 de agosto de 2021
/
08:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trinidad ya puede comprar su propio terreno

Los diputados de los siete partidos representados en la Cámara Legislativo, autorizaron por unanimidad a la alcaldía de Trinidad Santa Bárbara, adquirir préstamo hasta por tres millones de lempiras para comprar terreno destinado a construir mercado artesanal de ese municipio.

En la sesión virtual, el presidente en funciones, Mario Pérez, pidió la dispensa de dos debates para aprobar en uno solo la autorización a la Corporación Municipalidad de Trinidad, Departamento de Santa Bárbara, para que suscriba un préstamo de hasta tres millones por un plazo de 5 años, con la institución bancaria que conceda las mejores condiciones.

Dichos fondos serán destinados exclusivamente para la compra de un terreno en el casco urbano de dicho municipio, para realizar en el mismo la construcción de un Mercado Artesanal en Trinidad Santa Bárbara, obra de que será ejecutada y financiada por la Secretaría de Estado en los Despachos de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (Sedecoas) y de esta forma mantener un equilibrio financiero para satisfacer las necesidades de la población, así como dinamizar la economía y desarrollo de este municipio mediante la ejecución de este proyecto. (JS)

Más de Departamentales
Lo Más Visto