Agroindustrias Alpha dona cemento a municipalidad de San Marcos de Colón

MA
/
11 de agosto de 2021
/
06:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agroindustrias Alpha dona cemento a municipalidad de San Marcos de Colón

La inversión social en cemento para obras de mejoramiento ronda 400 mil lempiras en este municipio.

Las autoridades de la Alcaldía Municipal de San Marcos de Colón, Choluteca, reciben las 1,700 bolsas de cemento donadas por la empresa Agroindustrias Alpha para obras de mejoramiento en varias colonias y barrios de esta ciudad al sur del país.

“Estamos seguros de que la conexión entre zonas urbanas y rurales aporta al desarrollo de los territorios”, expresó el gerente de Agroindustrias Alpha, Ricardo Lardizábal, al momento de realizar la donación a las autoridades de la Alcaldía Municipal.

“Por eso, nos unimos con los gobiernos locales y las comunidades para llevar a cabo estos proyectos que aportan al crecimiento de los municipios y al bienestar de miles de personas. Esta es solo una de las maneras en las que creamos valor social”, afirmó Lardizábal.

Las obras de mejoramiento serán implementadas por la municipalidad, mientras la compañía donante afirma haber invertido alrededor de 400 mil lempiras en la ejecución de estos proyectos.

Con este apoyo y proyección social a las comunidades de San Marcos de Colón, la empresa en mención busca contribuir con las comunidades, desarrollando obras comunes.

Este tipo de aportes es producto de una alianza con la Municipalidad de su zona de influencia, así como con la FundeSur, destacó el gerente de Agroindustrias Alpha. Con esta obra se beneficiará a cerca de dos mil personas residentes en los barrios y colonias: La providencia, La Benita, Pastora Rodríguez y por supuesto las que la Unidad Ambiental de la Corporación Municipal designe.

Agroindustrias Alpha, además de esta donación, está comprometida en acompañar los procesos de mejoramiento de las comunidades aledañas, compartiendo el conocimiento técnico al equipo de profesionales de la zona.

Así como, con lo más importante para la empresa que es llevar desarrollo y generar empleo, actualmente, solo en su período de construcción genera directamente más de 500 puestos de trabajo. (JB)

Más de Choluteca
Lo Más Visto