L20 millones invierte Banasupro en fortalecimiento de la canasta básica

MA
/
11 de agosto de 2021
/
03:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
L20 millones invierte Banasupro en fortalecimiento de la canasta básica

Con respecto a sí se van a abrir más centros de venta, Cárcamo expresó que “se está realizando un estudio de mercado”.

En el marco del fortalecimiento de su estrategia de abastecimiento continúo y priorización de los productos de la canasta básica de alto consumo, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), invierte 20 millones de lempiras.

Esta inversión se realizó con el fin que las familias hondureñas tengan acceso a los alimentos básicos en los puntos de venta de la institución, a nivel nacional, informó Merlín Cárcamo, gerente general, durante su visita al centro de venta ubicado en la colonia Tiloarque.

El funcionario, supervisó “In Situ” la atención a los consumidores, que llegan a comprar sus productos de la canasta básica a precios justos.

Cárcamo, manifestó que por instrucciones, Banasupro continúa dotando de productos alimenticios los centros a nivel nacional.

“Esto nos permite, estar presentes en la mayoría de los departamentos con productos a precios justos y de calidad, sobre todo tratando de regular el tema del acaparamiento y alza al costo”, enfatizó.

Los residentes de la localidad llegan a diario a comprar sus alimentos, como frijoles, huevos, espaguetis, azúcar, café y otros, porque saben que en el centro de venta ahorran su dinero.

“Acabamos de hacer un abastecimiento fuerte, basados en la nueva estrategia para que nuestros productos siempre estén a la mano de la compra del consumidor, dijo.

Anunció que “en esta primera etapa son 20 millones de lempiras, en compra de alimentos para abastecer nuestras tiendas y así sucesivamente iremos abasteciendo, de modo que también podamos tener una gama de productos de diferentes marcas”.

Con respecto a sí se van a abrir más centros de venta, Cárcamo expresó que “se está realizando un estudio de mercado”.

“Esto nos permitirá potenciar cada uno de ellos y hacer una toma de decisiones acorde a lo que se requiera en beneficio de la población, en materia de acceso a los productos de la canasta básica, a precios accesibles”.

Dijo sentirse muy satisfecho con los colaboradores de Banasupro. “Cada uno está comprometido con esta empresa noble, ellos son parte fundamental con esta nueva estrategia que se está ejecutando en el abastecimiento”.

Más de Económicas
Lo Más Visto