Motociclista perece arrollado por auto

MA
/
11 de agosto de 2021
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motociclista perece arrollado por auto

Por los fuertes golpes sufridos, el motociclista fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de la zona, donde fue reportado como muerto.

QUIMISTÁN, Santa Bárbara. Un joven motociclista murió ayer al ser brutalmente arrollado por un vehículo, en la carretera CA-4, zona occidental del país.

El trágico accidente ocurrió ayer a eso de las 10:00 de la mañana, cuando un vehículo placas HAN-3582 se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, frente a un negocio de alimentos de nombre “Asados Di Mario”.

Según testigos, un motociclista transitaba por ese eje carretero a toda velocidad y fue a impactar contra un camión. Del fuerte impacto, el motorizado sufrió severos golpes en la cabeza, cayendo sobre el pavimento politraumatizado.

El jovencito rápidamente fue auxiliado por otras personas y lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial de la zona.

En el centro médico, el motociclista fue reportado como muerto e identificado como Salvador Pinto, de 26 años, originario de Villa de Pinalejo, departamento de Santa Bárbara. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto