Cae presunto involucrado en el crimen de la exdiputada Carolina Echeverría

MA
/
12 de agosto de 2021
/
03:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae presunto involucrado en el crimen  de la exdiputada Carolina Echeverría

Fiscales y agentes continúan con acciones investigativas para dar con el paradero de más sospechosos en el crimen de la exdiputada.

Un segundo individuo presuntamente ligado al crimen de la exdiputada, Carolina Echeverria Haylock, fue requerido ayer, por la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV) y la Policía Nacional.

La operación de ayer se suma al formal procesamiento de Dennis Abel Ordóñez García, a quien lo mandaron preso a la cárcel de Támara, por su participación material en la muerte de la excongresista Echeverría.

Asimismo, se le procesó por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio del esposo de la exparlamentaria, Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde, reconocido abogado y exoficial retirado de la Policía.

De momento, la Fiscalía no ha dado a conocer la identidad del individuo, ni detalles de dónde fue detenido. Se limitaron a informar que está requerido y que una vez que se establezca su participación, brindarán detalles al respecto.

El crimen de la exdiputada del departamento de Gracias a Dios por el Partido Liberal, ocurrió el pasado domingo 25 de julio de este año, al interior de su casa de la colonia Lomas del Mayab, en Tegucigalpa, a manos de desconocidos disfrazados de personal de salud. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto