AMDC inicia este viernes las Celebraciones Seculares de Tegucigalpa

MA
/ 13 de agosto de 2021
/ 12:47 pm
Síguenos
01234
AMDC inicia este viernes las Celebraciones Seculares de Tegucigalpa

Más

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) inician la tarde de este viernes el desarrollo de una serie de conferencias denominadas Celebraciones Seculares de Tegucigalpa, con el propósito de abordar diferentes temas como el 443 aniversario de Tegucigalpa y el Bicentenario de Independencia de Honduras.

Las reuniones en modalidad virtual vía zoom, iniciarán este día a las 3:00 de la tarde, con la exposición sobre el bicentenario del puente Mallol, a cargo de un gran conocedor de la historia hondureña, como es don Nahum Valladares.

Durante la misma, Valladares dará a todos los asistentes un paseo por la memoria de nuestra capital, con información e ilustraciones visuales de este lugar que el 16 de agosto de 1821 se convirtió en el primer paso para cruzar entre Tegucigalpa y Comayagüela.

Las Celebraciones Seculares de Tegucigalpa se desarrollarán durante seis viernes consecutivos, desde las instalaciones de la Villa San Miguel en el centro de la capital, con acceso restringido debido a las recomendaciones establecidas para evitar la propagación de la covid-19.

Para conectarse a la reunión de forma virtual, basta con ingresar a la plataforma zoom a las 3:00 de la tarde e ingresar el código de reunión número, 947 1000 1008 y la contraseña 078376, dónde los empleados municipales darán acceso a la misma y tomarán sus interrogantes sobre el tema.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América