Capturado “El Payaso” salvadoreño antes de empezar las “funciones”

MA
/
13 de agosto de 2021
/
10:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado “El Payaso” salvadoreño  antes de empezar las “funciones”

El “salvatrucha” es originario de El Salvador y fue capturado en el municipio de Caridad, Valle.

VALLE. Un salvadoreño de la Mara Salvatrucha (MS-13), fue detenido en el municipio de Caridad, ya que cuenta con un “rosario” de delitos, entre ellos robo agravado, tenencia y portación de armas de fuego.

La portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Yanisa Moradel, identificó al detenido como Juan de Jesús Mendoza (43), conocido como “El Payaso” y originario de La Unión, El Salvador.

La detención del “guanaco” la hizo la FNAMP en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) y Policía Militar del Orden Público (PMOP), que mediante allanamiento de morada ejecutaron la acción contra el “marero”.

Moradel explicó que el salvadoreño llegó al país con la finalidad de controlar y expandir las actividades ilícitas de drogas, además de estar señalado de varios delitos de conducción de armas de fuego, tráfico de objetos prohibidos a los centros penales, portación y tenencia de armas de fuego.

Al momento de la detención, dijo Moradel, se le decomisó marihuana y cocaína, drogas que serán presentadas como pruebas de convicción ante la autoridad competente. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto