Cafeteando

MA
/
14 de agosto de 2021
/
01:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

LA SEGUNDA FECHA del campeonato Apertura tuvo un buen comienzo para Marathón, que finalizó el torneo anterior de manera fatal, ya que no fue capaz de llegar al repechaje. Lo salvó que los puntos de los dos torneos le alcanzaron para llegar a 40, suficientes para calificar para el torneo de clubes de Concacaf.

EL PARTIDO DE regreso ante Diriangén será el miércoles 18 de este mes, a quien derrotaron en el partido de ida 1-0. Le abre la posibilidad a los “verdes” de seguir en la pelea para entrar a la siguiente fase en donde el ganador de esta llave se mide a otro equipo nicaragüense, el Real Estelí, el 22 de septiembre, encuentro de ida.

MARATHÓN CON UN nuevo equipo técnico, ha iniciado bien, ganando sus dos primeros encuentros ante Honduras, 1-2 y Lobos de la UPNFM 5-1, eso lo mete, aunque es temprano, en el primer lugar con seis puntos igual que Motagua.

LOS AZULES FUERON a “ceibuga” para darle la bienvenida a la “jaiba brava”, a quienes terminaron venciendo por la mínima 1-0.

DE PASO EL VICTORIA cometió una falta administrativa al alinear un jugador que usó una camisola con el numero “99”, cuando solo se permite hasta el “80”. De acuerdo a la norma les cae una multa de 30 mil lempiras.

REAL ESPAÑA se fue a Tegucigalpa en busca de vencer a Olimpia en uno de los clásicos del fútbol hondureño. Los “catedráticos” casi logran ese propósito y estuvieron ganando, pero queda claro que el “gallo viejo con el ala mata” y en los minutos finales Bengtson logró pescar un balón que estuvo de un lado para otro en el área españolista, hasta que le pegó para el definitivo empate 1-1.

VIDA SE TRASLADÓ a Tocoa, a visitar a Real Sociedad que terminó empatando 3-3 en vibrante encuentro. Los “cocoteros” llegaron con un punto por el empate ante Lobos de la UPNFM.

LOS conocedores del fútbol opinan que Marathón pasará una buena prueba cuando este sábado reciba a Motagua en el Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde.

LOS “AZULES” LE HAN tomado la medida a los “verdes” en el Nacional de Tegucigalpa y en San Pedro Sula. En esta oportunidad los dos equipos llegan en iguales de condiciones, dos partidos, dos ganes seis puntos, con mejor diferencia de goles de los sampedranos que han anotado siete goles, dos en contra para una diferencia de más cinco. Motagua lleva anotados 4 goles, cero en contra para una diferencia de más cuatro.

ESOS ANTECEDENTES ponen de manifiesto que el encuentro de hoy por la tarde estará lleno de emociones. El ganador llega a los nueve puntos, un empate les deja a ambos con siete puntos.

LOS PRECIOS DE ENTRADA hoy en el Yankel Rosenthal, es de 150 lempiras tendidos populares y 400 en silla. No hay entrada para los niños y quienes lleguen deben de hacerlo con todas las medidas de bioseguridad, distanciamiento social, mascarilla y limpieza de las manos con agua y jabón, también puede ser con gel, o alcohol.

EN LA CEIBA, Victoria espera a Real Sociedad, ambos urgidos de los puntos para no irse rezagando en la tabla general de posiciones.

EL DOMINGO se realizarán tres partidos. Lobos de la UPNFM reciben en Danlí a Honduras de El Progreso.

PLATENSE ESPERA en el Excélsior a Real España que ya dijimos dejó ir los puntos ante Olimpia.

OLIMPIA CIERRA en Tegucigalpa recibiendo a Vida. Los “cocoteros” con su entrenador portugués, Fernando Mira, no ven una, aún y cuando su dueño Luis Cruz ha invertido mucho para darles estabilidad técnica administrativa.

LIO MESSI EN menos de una semana salió de la caldera del diablo, Barcelona, a la pasividad económica del PSG, con el que firmó por dos temporadas.

CAFÉ CALIENTE. ¿Podrá Marathón sacudirse a Motagua, hoy en el Yankel Rosenthal?
[email protected]

Más de Cafeteando
Lo Más Visto