En cinco centros exclusivos vacunan a las embarazadas

MA
/
14 de agosto de 2021
/
04:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En cinco centros exclusivos vacunan a las embarazadas

Las mujeres embarazadas reciben su primera dosis de la vacuna anticovid de Pfizer.

Las autoridades de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central habilitaron cinco establecimientos de salud exclusivos para vacunar contra el COVID-19 a las mujeres embarazadas.

El jefe región sanitaria, Harry Bock, explicó que la apertura de los espacios de inoculación forman parte de las estrategias para cumplir con la meta, por lo que se inicia con este pilotaje para inmunizar a las féminas en estado de gestación.

“El Alonso Suazo, Las Crucitas, El Manchén, San Miguel y Villa Adela son los establecimientos de salud habilitados, donde nuestras embarazadas podrán tener una atención especializada”, señaló Bock.

Esta estrategia forma parte de la sexta campaña de vacunación contra el COVID-19, la meta establecida es inmunizar a 17,268 embarazadas en el Distrito Central, pero a partir del próximo lunes se estará vacunado en los 29 establecimientos de salud del casco urbano.

Las embarazadas solo deben presentar la tarjeta de identidad y el carnet prenatal, sin importar el mes de gestación recibirán su primera dosis de la vacuna de Pfizer. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto