Entre lágrimas y dolor despiden al Clase I de Policía Póstumo, Kevin Merlo

MA
/
14 de agosto de 2021
/
02:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entre lágrimas y dolor despiden al Clase I de Policía Póstumo, Kevin Merlo

La familia policial se encuentra de luto, entre el llanto de sus familiares, compañeros y amigos fue despedido este sábado el Clase I de Policía Póstumo, Kevin Javier Merlo.

Las autoridades policiales se hicieron presente a las exequias fúnebres como muestra de la solidaridad que caracteriza a la institución.

Desde tempranas horas, el féretro que contenía los restos mortales del Clase I de Policía Póstumo Merlo, fue trasladado a hacia la iglesia para realizar una misa de cuerpo presente y posteriormente fue sepultado en el cementerio de la aldea El Plomo de la ciudad de Juticalpa, lugar de dónde era originario el fallecido.

José Luis Merlo, hermano de la víctima y miembro activo de la institución policial manifestó “siempre lo recordare por lo alegre que era, desde que entró a las filas de la Policía Nacional no había día que no llamara a mi mamá y de cariño le decía NANA”.

De igual forma expresó “agradezco mucho el apoyo que me han brindado desde que me enteré de la noticia de mi hermano he recibido la ayuda de logística y moral por parte de mis compañeros”.

La familia policial reconoce la entrega y sacrificio de sus funcionarios; de igual forma lamenta la irreparable pérdida de uno de sus uniformados y envía sus más sinceras condolencias a sus seres queridos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto