Herido en balacera capturan a “El Chacal”

MA
/
14 de agosto de 2021
/
02:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Herido en balacera  capturan a “El Chacal”

Franklin Eduardo Cartagena Suárez sufrió una herida leve menor provocada por esquirlas y una fractura provocada por una caída cuando pretendía huir de los antipandillas.

Equipos encubiertos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron ayer a un peligroso pandillero que para no ser detenido atentó contra los agentes policiales en un sector de este municipio.
El detenido es Franklin Eduardo Cartagena Suárez (28), alias “El Chacal”, supuestamente recolector del dinero de la extorsión, mediante amenazas a muerte a comerciantes.

A “El Chacal” se ubicó en la colonia Río de Agua Viva, Villanueva, Cortés, donde exigía cuantiosas sumas de dinero a sus víctimas y también está vinculado a la venta y distribución de droga.

Cartagena Suárez es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), desde hace siete años y, además, se le investiga por supuesta participación en homicidios ocurridos en el sector.

Durante la detención, el “marero” disparó contra los miembros de los equipos de la FNAMP, que no resultaron heridos gracias al adiestramiento de los agentes.

Los antipandillas neutralizaron a “El Chacal”, quien resultó herido en el intercambio de disparos y fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial de la ciudad. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto