OPS

MA
/
14 de agosto de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
OPS

El asesor de la OPS OMS, un señor Jairo, anda diciendo que “Honduras siempre es un país prioritario”.

FUERA

Eso hubieran dicho cuando elaboraron las primeras listas de las vacunas de la Covax y dejaron al país por fuera.

CANSADAS

Allá a las cansadas fueron a entregar. Ahora que están llegando las donadas por el imperio y las compradas, es que andan sacando pecho con sombrero ajeno.

PILOTAJE

El CN manda a decir que va a hacer pilotajes a ver si reanudan las semipresenciales. Así como está la cosa pasan las cosas, como el último empujón de las ZEDE, más facilito.

VULGARIZAR

El “bigotudo”, se defendió de lo dicho por S de H en un tuit. Ah y que no entrará en el “rin” para no “vulgarizar la política”.

DEFENSA

Mandan a preguntar los maestros si es de Inprema, que van a sacar para la reingeniería de la “tenebrosa”.

DEBATE

Están azorados con la Ley de Transformación de la ENEE que ya pasó en el CN en primer debate.

CORONAS

Y algunos que creían que allí lo único que pasaba era que le ponían las coronas a la EEH, a la que también la CNA le cayó encima.

CONECTADOS

Según las cuentas de unos “liebres”, del PL y pinuistas, en el último zoom del CN sesionaron sin quorum. Que ellos contaron los que estaban conectados.

EXTRADICIÓN

Y como “moscas” siguen cayendo en la “tremenda” las solicitudes de extradición de la USA. Ayer entraron otras dos.

DELTA

El caso de una niña de apenas 4 años de edad con COVID-19, ha alertado a médicos, y ante la sospecha se realizó prueba en laboratorio privado y se confirmó la positividad de la variante Delta.

VENDIERON

SdH, que cuenta en un video que en las elecciones pasadas las liebres lo vendieron a cambio de diputados y de la deuda política.

VIDENDI

La “tremenda”, conociendo de un Ad efectum videndi, interpuesto por la Procuraduría General de la República, estableció que el proceso de ejecución que pretendía EEH por la cantidad de L4,577,051,992.31 no procede por carecer de título ejecutivo.

ESPANTAN

Lo ven, a la colombiana le están cayendo en vaca por todos lados. Que la espantan la espantan. Ahora solo falta saber dónde cae el premio gordo.

DIGITALES

Allá en RNP no se ponen de acuerdo qué hacer con las huellas digitales. Que por seguridad no las pueden soltar manda a decir el poeta. Y que lean de la tarjeta.

HUELLAS

Pero los otros dicen que no de todas las tarjetas se leen huellas. Y que eso va a ser un desparpajo en cada mesa cuando el lector no lea. ¿Y entonces?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto