‘Papi a la orden’ y David Chávez: ‘El que no funciona, corte de chaleco’ (Video)

MA
/
14 de agosto de 2021
/
02:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
‘Papi a la orden’ y David Chávez: ‘El que no funciona, corte de chaleco’ (Video)

En un vídeo que sea hecho viral en las redes sociales, el candidato presidencial por el Partido Nacional, Tito Asfura, y el aspirante a la alcaldía por el Distrito Central por esa misma institución política, David Chávez, platican mientras se conducen por las calles de la capital.

“Mirá, David, yo te quiero decir una cosa: en las cosas más sencillas están los mejores resultados. No hay que enredarnos dándole vuelta a tanta cosa, hay que ponernos a trabajar”, dice Asfura, quien es el que conduce el vehículo.

Chávez, el favorito para ganar la alcaldía del Distrito Central, según los últimos sondeos de opinión pública, va en el asiento de copiloto, vestido de con su tradicional camiseta anaranjada de campaña y responde: “Acabar con la burocracia, Papi, y el que no funciona tiene que salir”.

A lo que Asfura contesta con su conocido estilo campechano, como habla el pueblo: “Claro, el que no funciona para afuera, ponés a otro, y sin no funciona, corte de chaleco”.

“Vos sabes David –continúa diciendo el popular Papi a la orden–, solo nosotros los hondureños podemos sacar a Honduras adelante, creyendo en nosotros mismos. ¿Qué más queremos? Aquí nacimos, aquí crecimos, aquí vamos a morir”.

El video fue publicado en la cuenta @david_chavezdc en Instagram, donde anteriormente posteó otro en el que conversa con Asfura, camino a una concentración a Zambrano, sobre lo que desayunaron.

–¿Cuánto te comiste? –pregunta Chávez.
–Cuatro panes con frijoles.
–¿Y queso?
–Con chile, je, del que mero, mero, pica.

“Zambrano va con un crecimiento fuerte por el aeropuerto internacional de Palmerola, Papi”, le dice Chavéz, en otro momento de la conversación.

“Cien por ciento, el desarrollo va a ser inmenso”, concluye Asfura antes de llegar a Zambrano.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto