Un fallecido y dos niños lesionados deja incendio en El Progreso, Yoro

MA
/
14 de agosto de 2021
/
02:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un fallecido y dos niños lesionados deja incendio en El Progreso, Yoro

Un incendio estructural de grandes proporciones dejó a un a persona calcinada este sábado en una sastrería ubicada en la colonia Alameda de El Progreso, Yoro.

En el siniestro, elementos del Cuerpo de Bomberos informaron que se rescató a dos menores de edad y se halló el cuerpo calcinado de otra persona.

Informes preliminares indican que la sastrería llamada ‘La Gran Villa de Pablo Alegría’, propiedad de Pablo Salomé Alegría Cáceres de 61 años de edad, servía también como vivienda.

Vecinos del lugar indicaron que presuntamente el hombre salió de su vivienda dejando a sus tres hijos menores de edad dentro del lugar, por lo que presumen el cuerpo calcinado pertenece a un niño de 12 años.

Por su parte, otros lugareños indicaron que la víctima podría ser el padre de los menores, ambos extremos sin confirmar por parte de las autoridades.

Los socorristas señalaron que los niños presentaban asfixia producto de la inhalación de humo por lo que fueron trasladados de emergencia en una ambulancia al hospital de El Progreso.

Se desconoce la causa y el origen del incendio, personal de investigación se encuentra en el lugar para una vez terminadas las labores de enfriamiento iniciar la búsqueda de indicios.

Más de Sucesos
Lo Más Visto