El Pinu-SD no es vagón de cola

MA
/
15 de agosto de 2021
/
02:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Pinu-SD no  es vagón de cola

La jefe de la bancada del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, denunció que las sesiones virtuales, del Congreso Nacional, no se manejan con transparencia y han servido para aprobar “barbaridades”.

No sacan con claridad cómo votamos los diputados, a veces se conecta gente que ni siquiera es diputada, entonces no manejan las cosas con transparencia, y creen que el Pinu es “vagón de cola”.

Indicó que cuando las sesiones se hacen en el pleno y allí dicen, se aprueba, queda aprobado, por lo menos, queda el recurso de pitar, de patalear, además están presente los medios de comunicación, vigilando, pero que, de manera virtual, la gente ni siquiera se da cuenta cuándo “meten los goles” en ese Congreso Nacional.

Espera que se retorne a las sesiones presenciales y que lo primero que se analice sean las iniciativas ciudadanas contra la ZEDEs, porque hay un rechazo generalizado de esa decisión terrible, apátrida e inconstitucional, pero que a los nacionalistas no les importa y van con todo.

Más de Políticas
Lo Más Visto