Se desmayan al inhalar monóxido de carbono

MA
/
15 de agosto de 2021
/
01:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se desmayan al inhalar monóxido de carbono

Por la emergencia dos personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Escuela por parte de varios cuerpos de socorro y paramédicos.

La fuga de monóxido de carbono desde una planta de energía eléctrica provocó que varios empleados caerán desmayados y otros sumamente intoxicados en un negocio en la quinta avenida de Comayagüela.

La emergencia se dio ayer al mediodía, en la tienda de productos varios “Melany” ubicada frente a la escuela Lempira. Según varios locatarios del sector, ayer en la mañana en el sector se fue la energía eléctrica, por lo que en la mencionada tienda activaron una planta eléctrica.

Al parecer el artefacto está en mal estado, algo que provocó que después de una hora de encendido comenzara a tener una fuga de monóxido de carbono, intoxicándose varios empleados, que luego cayeron desmayados, según reportaron elementos del Cuerpo de Bomberos. (JGZ)

Al menos diez empleados presentaron nauseas e intoxicación, mientras otros tres cayeron desmayados, siendo trasladados a un centro asistencial capitalino.
Más de Sucesos
Lo Más Visto