CNE aprueba condiciones para implementar sistemas biométricos

MA
/
16 de agosto de 2021
/
04:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CNE aprueba condiciones para implementar sistemas biométricos

El Consejo Nacional Electoral CNE, aprobó anoche el pliego de condiciones para la implementación de Sistemas para identificación biométrica de los electores en las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

La presidenta del Consejo Nacional de Elecciones (CNE), Ana Paola Hall, escribió en su cuenta de tuitter: Después de amplios debates, publicados los TDR del sistema de identificación biométrica del elector. ¡¡¡Seguimos Luchando por elecciones limpias!!!

El pliego de condiciones para la implementación de sistemas para identificación biométrica de los electores en las Juntas Receptoras de Votos, contenido en el acta número 38-2021, correspondiente a la sesión extraordinaria, celebrada por el pleno de este organismo electoral el día viernes seis (06) de agosto de dos mil veintiuno, reanudada el día martes once (11) y el sábado catorce (14) del mismo mes y año, que literalmente dice: “El Pleno de Consejeros, en cumplimiento de los artículos 259, 263 numeral 1, y 322 de la Ley Electoral de Honduras; y Autorización del Procedimiento Especial o Contratación Directa de la Ley Especial contenida en el Decreto Legislativo No. 61-2021, que establece el procedimiento para realizar las compras y contrataciones electorales, autorizando al Consejo Nacional Electoral a aplicar un procedimiento especial o directo para la Implementación de Sistemas para Identificación Biométrica de los Electores en las Juntas Receptora de Votos, para las Elecciones Generales del año 2021.

*** Ver documento completo aquí ***

Más de Políticas
Lo Más Visto