Cuatro detenidos deja fuerte golpe al narcotráfico en Tela, Atlántida

RP
/
16 de agosto de 2021
/
06:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro detenidos deja fuerte golpe al narcotráfico en Tela, Atlántida

Cuatro personas detenidas y varios kilos de supuesto clorhidrato de cocaína fue el resultado de un operativo realizado este lunes por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en la carretera CA-13, en Tela, Atlántida.

Los detenidos fuerpn identificados como Dolores Yadira Galdamez (36), Óscar Abel Velásquez Mejía (29), Cristian Joans Rivera Vásquez (27), Natanael Rivera Rodríguez (35).

Según la DNPA, se les informó dos motocicletas abriendo paso a un vehiculo Ford 150 color blancoque cupuestamente transportaba varios kilos de clorhidrato de cocaína.

En ese sentido, se realizó un operativo en la CA-13 a la altura de Río Santiago municipio de Tela logrando requeririlos e Informandole a los compañeros de la DNPA, trasladando el vehiculo con las dos mtocicletas y las cuatro personas detenidas a la base de DNFE Progreso Yoro para realizar el respectivo procedimiento

Tras la detención se empezó a realizar la inpeccion en el vehículo Marca Ford FS 150 Color Blanco encontrando en su interior una mochila color cafe conteniendo 12 paquetes supuestos kilos de droga clorhidrato de cocaína.

Más de Sucesos
Lo Más Visto