El cambio de Honduras comienza cuando una mujer asuma el poder

MA
/
16 de agosto de 2021
/
03:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El cambio de Honduras comienza cuando una mujer asuma el poder

No soportamos cuatro años más de miseria, es la oportunidad de Libre.

“El cambio de Honduras comienza cuando una mujer asuma el poder de la nación y esa mujer gobierne con el sentimiento y con el corazón de la realidad de lo que vive el pueblo día a día”.

“Necesitamos ese cambio en la Presidencia”, expresó en su visita al departamento de Intibucá, Xiomara Castro.

Castro recordó a sus parciales que la mayor fuerza opositora al oficialismo es Libre, pero a la vez reconoció que “los puestos en los organismos electorales de la enseña rojo-negra, fueron logrados “bajo acuerdos con el Partido Nacional”.

“Lo que hemos logrado estos diez años en este partido ha sido por las luchas en las calles y por eso hoy somos el partido más fuerte de oposición que hay en el país”.

“Pero hay quienes dicen que ha sido por negociaciones, pero es un error, porque lo que hemos logrado ha sido por la lucha del pueblo y de la lucha de la bancada en el Congreso Nacional”, afirmó.

Por ello, la candidata presidencial de Libre, instó a la unidad interna de su agrupación política, ya que no es momento de diferencias ni de pleitos, “porque el oficialismo se mantiene firme y hará lo que tenga que hacer para mantenerse en el poder”.

Sin embargo, estimó que es la oportunidad de Libre llegar al poder, por lo cual “hago un llamado a la unidad partidaria ya que no es momento de diferencias ni de pleitos”.

“Es hoy o nunca porque no soportamos cuatro años más de miseria, es la oportunidad de Libre para asumir el poder de la nación y por eso debo decir que la presidencia no es suficiente, si no tenemos el Congreso Nacional, por lo que pedimos el voto para todos nuestros candidatos a diputados”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto