HAITIANOS

MA
/
16 de agosto de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HAITIANOS

Esos haitianos están fregados. La crisis política por el magnicidio y ahora el terremoto.

ROMERÍAS

Si ya eran romerías de haitianos, en tránsito por Honduras, con rumbo a los Estados Unidos, hoy van a ser caravanas.

YUCA

Le ha tocado yuca al PL en el CNE. Montar primarias sin Ley Electoral. Y ahora lidiar con tanto retraso, mientras el oficialismo pateaba la lata, que atrasó todo el proceso de adquisiciones tecnológicas.

ÓRBITA

Anuncia la NASA que a la vista tienen el Sputnik de Gagarin, después de varias orbitas alrededor de la Tierra.

CÁPSULA

La cápsula de los rusos cayó. Así que están pendientes los uniformados y la ropa tendida a los que vacunaron con la Sputnik.

SOPA

El S d H le mandó a decir a las “liebres” desde la Feria del Agricultor, que no lo sigan “puyando con vara corta” porque soltará más “la sopa” y que eso los puede reducir a “cenizas”.

SENTIMIENTO

X que estuvo en Intibucá, le dijo a los Lencas, que le siguen que el cambio de Honduras comienza cuando una “woman” asuma el poder.

SIGUATEPEQUE

Esta si es reunión de liberales, decían los candidatos a alcaldes y líderes liberales en nutrida reunión en Siguatepeque. YR pronosticó que la unidad liberal es la antesala de la derrota de los “cachos”.

PACTO

“Papi a la Orden” y “Cali” sellaron un pacto de trabajo para desarrollar a pasos agigantados la capital industrial.

TALIBANES

No pueden con los Talibanes. Primero le sacaron carrera a los rusos y ahora que el imperio dejó al presidente afgano peleando a puro físico, este pegó barajustada.

AFGANO

El gobierno afgano colapsó y los Talibanes entraron en Kabul. Se tomaron el palacio presidencial. Así que ya tienen su sede los extremistas islámicos.

KABUL

Se han quedado sorprendidos en Washington que daban 30 días para que llegaran a Kabul y en cosa de 3 días, ya la toma estaba consumada.

DIPLOMÁTICOS

Los diplomáticos norteamericanos fueron evacuados de emergencia. Y los estadounidenses que aún quedan no hayan como salir en forma segura.

NUDO

Los “maistros” avisan que se hicieron un “nudo”, para no ir a clases semipresenciales y custodiar el billete del Inprema que no vaya a ir a parar a la ENEE.

CERRADO

Daniel Ortega y la Chayo, cerraron La Prensa, el diario más antiguo y combativo de Nicaragua.

AGUA

Se encienden las alarmas en Teguz, por el suministro del agua. El SANAA amplía los horarios de distribución, porque pese a que estamos en invierno, no llueve.

BALDES

Pero en la alcaldía mandan a decir que a falta de agua sobran puentes. Así que a andar con baldes a tuto y ver a que horas llegan los tanques cisternas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto